Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre taxi y particular deja severos daños materiales y un lesionado, en Veracruz

Por el impacto, el taxi acabó trepado en la banqueta, llevándose unos muebles de madera de un comerciante

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente entre un taxi y un carro tipo Ford, dejando severos daños materiales y una persona lesionada, movilizándose personal de la Cruz Roja, Agentes de Tránsito Municipal y Policía

Esto se dio la tarde del jueves en el cruce de las calles de Hernán Cortés y la avenida de Netzahualcóyotl de la citada colonia.

Los involucrados fueron un automóvil marca Ford, tipo Focus, de color vino, guiada por Ericka Virginia Contreras García que iba por Netzahualcóyotl y al cruce con Cortés, colisionó contra un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru del servicio de taxi económico VB 5179, conducido por Alberto C. Amaya, de 38 años de edad.



Por el impacto el taxi acabó trepado en la banqueta, llevándose unos muebles de madera de un comerciante que tiene alquilado un local en el sitio.

Al punto se trasladaron los elementos de la Policía, Tránsito Municipal y Policía para acordar la zona.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los involucrados en el percance y canalizar a una clínica cercana al taxista que sacó la peor parte.



Los dos conductores dijeron haber pasado con la preferencia, por lo que el perito de vialidad recabó la información para elaborar el parte de accidente y turnarlos ante la Fiscalía investigadora para determinar responsabilidades.