Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre taxi y volteo deja 4 muertos, una niña entre ellos

- Fatal accidente en la carretera Platón Sánchez-Chalma, en el norte de Veracruz

- Tragedia ocurrió en curva; otras 3 personas resultaron lesionadas

Hiplito Moreno Tapia Chalma, Ver. 10/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El choque de un taxi contra un camión tipo volteo dejó como saldo trágico 4 personas fallecidas, entre ellas una niña de solamente 3 años, así como tres lesionados.

Autoridades realizan peritajes respecto a la colisión, tras la cual ambas unidades quedaron fuera de la cinta de rodamiento.

El brutal encontronazo se registró sobre la carretera federal Platón Sánchez-Chalma, en la zona norte de Veracruz, precisamente en una curva conocida como Los Monos.



Los fallecidos son José Luis A. M., de la comunidad El Pintor, quien conducía el taxi número 51, joven Jennifer P. Arenas, la niña Estrella Magaly “N”, y una persona aún no identificada, todo ellos ocupantes de la unidad de alquiler.

Asimismo, resultaron con lesiones María Fernández Hernández, de 26 años, de Huautla, Hidalgo; Juliana Pérez, de 42 años, de la comunidad Corralillo Galera, y Arcadio García Aquino, de 86 años, de Jaltocan, Hidalgo, este último el conductor del camión.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal de Platón Sánchez acudieron para brindar auxilio, así como paramédicos, en tanto que personal de la Policía Ministerial de Platón Sánchez y Guardia Nacional también tomó conocimiento, para que, posteriormente Servicios Periciales realizara el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Servicio Médico Forense de Tantoyuca.