Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre tráiler y autobús deja 9 heridos en carretera de Pánuco a Tantoyuca

El accidente ocurrió sobre la vía de Alazán-Canoas, a donde se trasladaron los cuerpos de auxilio

De la Redacción Pánuco, Ver. 30/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran movilización de elementos de auxilio sobre la carretera de Alazán-Canoas sobre el municipio de Pánuco, tras el fuerte accidente carretero entre una unidad de carga pesada y un camión de pasajeros de segunda clase; dejo cuantiosos daños materiales y 9 personas heridas que tuvieron que ser llevadas a un nosocomio más cercano.

A la altura del sitio conocido como El Retache, de acuerdo a los primeros informes, el conductor del tráiler invadió el carril donde viajaba la unidad de pasajeros de la línea Conexión; el vehículo de carga pesada impactó la parte izquierda del conductor del autobús.

De manera preliminar la lista de las personas que recibieron atención médica son Gaudencia Solano y Evaristo Castillo Pérez de Tantoyuca; María Elena Mendo Arteaga de Rancho Nuevo, Tempoal; Yesenia Lizeth Díaz Ramírez y Demetrio Hernández Vicencio, del municipio de Pánuco, además un menor de edad lesionado, entre otros.



Al interior del autobús que pertenece al grupo Estrella Blanca con número 7638, se vivieron momentos de tensión, después del fuerte impacto que se dio con el choque del tráiler de la marca Kenworth, de color amarillo con placas de circulación 121UJ2 del estado de México.

Al sitio del siniestros arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y del DIF municipal, quiénes de manera inmediata comenzaron a levantar a cada lesionado para que recibieran atención de manera urgente; algunos heridos que solo presentaban contusiones fueron atendidos por los equipos de emergencia.