Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre tráiler y automóvil deja un muerto y 5 heridos, en Tihuatlán

El conductor del tráiler habría intentado evitar rama que cayó en carretera hacia Álamo, invadiendo carril contrario

Jorge L. Zapot Tihuatl?n, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un tráiler murió y cinco personas más resultaron lesionadas, luego de que la pesada unidad chocara contra un automóvil y provocara que ésta se saliera del camino y cayera a un barranco.

El suceso ocurrió este mediodía sobre la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de las curvas conocidas como “El Veladero”, donde presuntamente el conductor del tráiler habría intentado evitar la rama de un árbol que cayó sobre la carpeta asfáltica.

En la maniobra, el tráiler invadió el carril contrario por donde transitaba un vehículo Nissan Sentra y lo impactó, siguiendo la pesada unidad con trayecto hacia un barranco donde terminó estrellándose contra unos árboles.



El operador del tráiler fue identificado como Erick José de la Luz, de 33 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas y quien falleció instantáneamente; mientras que su esposa, Guadalupe Hernández Lorenzo, resultó lesionada al quedar prensada; lo mismo que el ayudante del trailero.

Por su parte, se informó que en el vehículo Sentra viajaban tres docentes, quienes resultaron lesionados.

Servicios de emergencias brindaron los primeros auxilios, para luego canalizar a los heridos a un hospital; en tanto que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO.