Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple en autopista deja 5 lesionados, en Córdoba

- Percance fue en el kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz

- Dos quedaron atrapados en camioneta que fue impactada por 2 tráileres

- Circulación quedó interrumpida varias horas por maniobras de rescate

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 07/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas lesionadas, dejó como saldo una carambola de 5 unidades registrada la tarde de este miércoles, a la altura del kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El percance ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, cuando en primer lugar un tractocamión marca Freightliner, con doble tolva, chocó por alcance contra automóvil Chevrolet color rojo.

Luego de este choque, un segundo tráiler con caja seca se le impactó al primero, que provocó a su vez que una camioneta Ford F-250 se le impactara en la parte trasera.



Entonces, otro tráiler con caja seca colisionó contra la camioneta que quedó entre los dos camiones de carga y con sus ocupantes prensados en su interior.

Lo aparatoso del accidente provocó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de otros grupos de auxilio que llegaron para atender a los lesionados y proceder a su traslado y hospitalización.

Por la magnitud del accidente y maniobras de los cuerpos de emergencia, el tramo Córdoba- Amatlán fue cerrado en su totalidad varias horas.



Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para abanderar la circulación en apoyo a las autoridades policiacas federales, mientras oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento del percance.