Un choque múltiple ocurrido esta tarde de martes en el kilómetro 250 de la autopista Orizaba-Puebla, dejó como saldo a dos personas lesionadas, en la volcadura de una camioneta tipo suv.
El exceso de velocidad en piso mojado, así como la falta de pericia de los conductores, ocasionó el percance en el que se vieron involucrados los ocupantes de cuatro vehículos.
Fue metros antes del entronque con el trébol de Maltrata, el lugar donde colisionaron una camioneta tipo SUV con un camión de una empresa distribuidora de productos.
Por alcance colisionaron también un camión tipo plataforma blanco, y un camión tipo torton, quedando varados sobre la cinta de rodamiento.
En la colisión, la camioneta VOLCÓ, quedando con el toldo sobre el asfalto, siendo auxiliados por otros conductores quiénes aguardaban la llegada de paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
El accidente obligó al cierre de la circulación vehicular, en espera de que personal del servicio de grúas reabra la autopista a los conductores.