Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque por alcance deja un muerto y genera cierre de autopista en Balastrera

Auto Volkswagen Beetle fue impactado por camión cargado con rejas de pollo

De la Redacción Nogales, Ver. 03/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y el cierre total de la circulación vehícular, provocó el choque por alcance entre el conductor de un camión tipo torton y un particular a la altura del kilómetro 247 de la autopista Puebla-Orizaba.

El percance paralizó la circulación en el tramo carretero conocido como Balastrera, del municipio de Nogales, obligando un alto total desde Cumbres de Maltrata donde se implementó un operativo para evitar un accidente de mayores consecuencias.

Según se conoció, el conductor de un automóvil deportivo modelo Volkswagen Beetle, rojo, descendía el último tramo de las cumbres y a la altura del citado lugar, fue impactado por alcance por el camión Kenworth cargado con rejas de pollo.

Tras la colisión, murió al interior del deportivo una persona de identidad desconocida, y la circulación vehicular quedó suspendida, obligando al cierre total en ambos carriles y a la movilización de personal del servicio de grúas.

Los rescatistas nada pudieron hacer por salvar la vida de un ocupante y fue necesaria la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado para dar fe del deceso.

Se reporta en este momento condiciones climatológicas adversas, lluvia pertinaz y densa neblina, por lo cual se recomienda circular con precaución.