Tres jóvenes resultaron lesionados la noche del viernes, tras chocar el auto en que viajaban con el muro del puente Murillo Vidal, luego contra un montículo de tierra y piedra en Lázaro Cárdenas y posteriormente la unidad volcó, cayendo a un canal frente a Sam's Club. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.
El auto accidentado es un Ford Focus de modelo 2016 con placas YKH9720, el cual era conducido la noche del viernes, cerca de las 23:40 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que comunica de Las Trancas-Tesorería.
Su conductor, al llegar a la altura de Sam's Club, perdió el control del auto y chocó de costado contra el muro del puente Murillo Vidal, donde rebotó hacia su costado derecho, subiéndose al camellón e impactándose contra un montículo de tierra y piedra para luego volcar y caer a un canal.
Tres jóvenes que viajaban en el auto resultaron levemente lesionados, fueron atendidos por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate.