Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciclista muere atropellado en carretera Xalapa-Perote, a la altura de Rafael Lucio

- Vehículo desconocido lo impactó frente a una gasolinera

- Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Hugo Cruz Ojeda Rafael Lucio, Ver. 18/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un ciclista perdió la vida al ser atropellado la noche de este jueves sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote a la altura del poblado El Rosario.

El lamentable accidente se registró cerca de las 21:00 horas cuando un ciclista circulaba sobre la mencionada carretera y al ir pasando frente a la gasolinera del poblado El Rosario fue atropellado por un vehículo que a decir de algunos testigos se pudiera tratar de una camioneta sin tener más características.

El ciclista al momento del impacto fue aventado a varios metros de distancia, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.



Algunas personas que se dieron cuenta del accidente de inmediato solicitaron, a través de una llamada a la línea de emergencias, una ambulancia para que auxiliaran al ciclista.

Al lugar llegaron Paramédicos de APRIAC quienes al revisar al ciclista atropellado descubrieron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía y Servicios Periciales quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente y de hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, trasladándolo al SEMEFO de esta capital en dónde fue depositado en calidad de desconocido.