Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciclistas de Veracruz Puerto darán “Paseo Masivo” por Día de Muertos

- 800 personas disfrazadas recorrerán desde la Macroplaza del Malecón hasta el Aquarium, y de regreso

- Evento familiar el 28 de octubre; premiarán a mejores disfraces y habrá clase de zumba

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 25/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la celebración del Día de Muertos, ciclistas realizarán en el puerto de Veracruz un “Paseo Masivo” donde los participantes, además de rodar, irán disfrazados con la temática de esta festividad mexicana o algunos en relación al halloween.

La rodada saldrá de la Macroplaza del Malecón e irá hasta el Aquarium y se espera la asistencia de al menos 800 ciclistas, niños y adultos.

Con esta actividad se pretenden fomentar las actividades físicas y culturales.



“Es un evento gratuito, solamente deben llevar sus bicicletas, se va a recorrer el bulevar y llegando al Aquarium y de regreso a la Macroplaza nuevamente. Es un evento familiar, están invitados para que se haga deporte y convivan”, dijo el director de Deporte Municipal, José Antonio Salvatori.

Además, se realizará una premiación para los mejores disfraces que lleguen a la rodada, la bolsa a repartir es de 20 mil pesos.

Al mismo tiempo habrá una clase de zumba en donde participarán 400 personas.



“En el concurso de disfraces se va a premiar a los mejores disfrazados, habrá un jurado y una bolsa a repartir de 20 mil pesos en premios para primero, segundo y tercer lugar en las categorías de femenil y varonil; y también habrá una clase de zumba”.

La rodada es el próximo viernes 28 de octubre, quienes deseen participar se pueden inscribir en la página del ayuntamiento de Veracruz.