Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciclistas invitan a rodada infantil para celebrar el Día del Niño, en Xalapa

- Recorrido iniciará a las 19:30 en el Museo de Antropología y concluirá en el mismo lugar

- Clandestinos Biker Xalapa alista actividades y premios para los infantes; también piden patrocinadores

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 23/04/2024

alcalorpolitico.com

El colectivo ciclista Clandestinos Biker Xalapa, invitó a las familias xalapeñas a llevar a sus niños a la rodada kids que llevarán a cabo este jueves 25 de abril con motivo del Día del Niño.

“De 19:30 a 21:00 vamos a tener algunos dinámicas ahí en lo que es el Museo de Antropología como partir piñatas y darles algunos premios, stickers y reconocimientos a todos los niños asistentes”, comentó Juan Miguel Rivas, integrante del colectivo. Además, indicó que con este evento celebrarán su primer aniversario de haberse formado el grupo.

Por otro lado, explicó que este tipo de eventos son de suma importancia ya que la intención principal es fomentar la activación física, rehabilitar discapacidades y ayudar a disminuir el tráfico. Señaló que la invitación es totalmente abierta sin importar que los niños no anden en bicicleta, pues recordó que el año pasado acudieron niños con triciclos, patines del diablo, patinetas y hasta niños en carreola.



Detalló que como colectivo procurarán la seguridad de este trayecto, además de contar en esta ocasión con el apoyo de agentes de Tránsito Estatal.

La rodada será este 25 de abril a las 21:00 horas y partirá del Museo de Antropología de Xalapa (MAX), siguiendo la avenida Orizaba, Ávila Camacho, Ignacio de la Llave y regresarán por la ciclovía por Ruiz Cortines, Acueducto y finalizará en el mismo Museo.

Finalmente, exhortó a la población y empresarios a sumarse a este evento y donar artículos para los niños, como dulces, piñatas, pambazos, jugos, etcétera, para lo cual pueden entregarlos el día y en el lugar del evento a las 19:00 horas o contactarse a través de Facebook mediante la página de Clandestinos Bikers Xalapa.