Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ciclovía no es un éxito, le responde a autoridades; “las calles son muy angostas”

Sugiere que ciclistas recorran el Parque Natura o avenidas más amplias, como Ruiz Cortines o Lázaro Cárdenas

30/04/2013

alcalorpolitico.com

Gracias al Señor director de este portal que nos permite expresarnos.

Es de indicar que en ningún momento estoy de acuerdo con el señor Antonio Ochoa Acosta, director de Desarrollo Urbano Municipal, al manifestar que la ciclovía que se pone los fines de semana en el centro de la ciudad es un éxito, por favor, si las 120 personas que mencionan que participaron en dar vueltas y vueltas desquiciaron nuevamente el centro de la capital, basta ver cómo se ponen las calles de Lucio, Xalapeños Ilustres y Ávila Camacho gracias a estas 120 personas. Creo que se pone ya peor el tráfico los fines de semana que entre semana, por que cierran un carril que es exclusivo para las bicicletas.

Y es de indicarle a dicha persona que no la estoy criticando por fines políticos, sino que ya basta de una vez por todas, cómo hacerle entender a dichos ciclistas que en las calles del centro de la ciudad NO se puede, están muy angostas.



Y cómo se le ocurre decir también que se pueden comparar con las ciudades de Guadalajara y México, por si no ha ido a esas ciudades, allá son avenidas las calles del centro y no como aquí.

Yo no critico que anden, lo que critico que en el centro no se pude, que se vayan al Parque Natura, allá hay mucho espacio para andar, o que anden en la avenida Ruiz Cortines, y cuando quede la avenida Lázaro Cárdenas, que se vayan para allá.

Yo invito al municipio que haga una encuesta a los automovilistas los fines de semana para ver qué piensan de esto, de cerrar un carril para los ciclistas.



Atentamente:
Un ciudadano inconforme.

Favor de omitir mis datos, gracias.