Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cielo despejado y ambiente caluroso en casi todo el Estado; mañana llegará “Surada”

- Para la tarde-noche del miércoles a jueves el calor se agudizará por la “Surada”

- Las condiciones meteorológicas serán favorables para realizar actividades al aire libre

Conagua Xalapa, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
Cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido se espera para este martes en todo el estado de Veracruz. Las condiciones meteorológicas serán favorables para realizar actividades al aire libre. Para la tarde-noche del miércoles a jueves se prevé un evento de "Surada". Consulte el Aviso Especial.

SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Se espera que dominen condiciones estables de cielo despejado a medio nublado con temperaturas altas en todo el estado de Veracruz en las próximas 24 a 48 horas; por lo que se le exhorta evitar acciones que desarrollen incendios forestales, pastizales y de basureros. No se descarten las neblinas matutinas. El viento será de dirección Este a Sureste con velocidades moderadas y se prevén brisas normales.

El pronóstico indica que de la tarde-noche a la mañana del jueves se desarrolle un evento de “Surada” en aguas del Golfo de México, que estaría alcanzando con rachas frescas la costa norte, región de Orizaba-Córdoba y Los Tuxtlas-Minatitlán; agudizando el ambiente cálido y posteriormente el paso de un sistema frontal. Para más detalles se recomienda consultar el aviso especial con la finalidad de que extreme las precauciones pertinentes.