Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cien por ciento de ocupación hotelera durante el Triatlón: Manzur

Le apuesta Boca del Río al turismo deportivo

Boca del R?o, Ver. 28/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las actividades de impulso al turismo deportivo en el municipio de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz, en compañía del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, asistieron a la ceremonia de premiación del Triatlón Boca del Río edición 2011.

“Me da gusto saludarlos a todos ustedes que han estado compitiendo en este triatlón que cada día se convierte en más tradición y que gracias a que en cada año participan más competidores se está haciendo Veracruz una de las plazas más importantes no solo a nivel nacional sino a nivel latinoamericano”, comentó el munícipe.

Asimismo Manzur Díaz, afirmó que continuarán generando grandes eventos deportivos, para consolidar a Boca del Río como el principal destino turístico de la entidad, donde carreras, maratones y triatlones de este tipo han significado un repunte considerable en la afluencia de visitantes al municipio, lo cual beneficia a los diferentes sectores como hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios.

“El objetivo es elevar el promedio de visitantes ya que estamos convencidos de que Boca del Río cuenta con una gran variedad para ofrecer no sólo destinos de playa, sino también una diversidad de ofertas culturales, deportivas y recreativas excelentes para todo tipo de turismo”, señaló Manzur Díaz.

Durante su discurso el munícipe expresó que gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, es posible la realización de eventos deportivos de gran nivel, que le dan proyección al municipio a nivel internacional.

“Sin duda quiero hacer un reconocimiento a quien lo merece, gracias a él, Boca del Río se está consolidando en una plaza importante en materia deportiva, se lo debemos a nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, que gracias a su convencimiento hemos logrado promover diversas actividades “.

Para continuar con la promoción del municipio, el alcalde dio a conocer que durante el mes de diciembre, se estará llevando a cabo el Primer Maratón de Boca del Río, organizado en coordinación con la Federación de Atletismo y el Ayuntamiento, que será el primero en su categoría del sureste de la República.

En el triatlón participaron 3260 atletas de toda la República Mexicana y de Latinoamérica, que durante dos días pudieron disfrutar de los atractivos que ofrece el municipio boqueño.