Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cientos de nuevos policías se estrenan cuidando a veracruzanos este Buen Fin

El titular de SSP, Hugo Gutiérrez, informó que 600 cadetes egresados se sumaron a tareas de vigilancia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 600 nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se sumaron a las acciones de resguardo en zonas y centros comerciales en todo Veracruz por el Buen Fin, informó el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal dejó en claro que el objetivo es dar certeza a la población en toda la entidad durante el desarrollo de este evento, en el que se prevé el aumento de circulante y con el cual los comerciantes esperan un incremento en sus ventas.

Es por ello que la Secretaría a su cargo destinó a 600 cadetes egresados de la Academia, los cuales se trasladaron desde el martes y están desde este miércoles repartidos en las diversas regiones del Estado, para brindar seguridad a los ciudadanos que acuden a las plazas y centros comerciales.



“Con el compromiso de garantizar la seguridad de consumidores y comercios, previo al inicio del Buen Fin 2021, este martes más de 600 cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública fueron desplegados en los diversos centros y plazas comerciales de la entidad veracruzana”, apuntó.

Asimismo, Gutiérrez Maldonado dijo que son más de 3 mil 500 efectivos ubicados en toda la geografía estatal para evitar delitos en contra de los compradores o empresas.

En este sentido, recomendó a la población que en caso de ser necesario, hagan uso del servicio de acompañamiento, en caso de realizar depósitos o retiros de cantidades importantes del banco. Este servicio se presta de manera gratuita, destacó.



“Durante esta temporada realiza tus compras de manera segura y si requieres cualquier tipo de apoyo, acércate a nuestros elementos, estamos para servirte. Nuestro compromiso es por tu seguridad”, finalizó Gutierrez Maldonado.