Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cientos de personas disfrutaron el desfile de Navidad y Reyes, en Orizaba

Organizado por el Ayuntamiento, recorrió la avenida Oriente 6 y concluyó en la Alameda “Francisco Gabilondo Soler”

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de personas se dieron cita la tarde-noche de este 25 de diciembre, en la Calle Oriente 6 y Poniente 7 de Orizaba, Pueblo Mágico, con la finalidad de disfrutar el desfile de Navidad y Reyes que organizan las autoridades de Pluviosilla.

Como en su momento lo confirmó el alcalde, Igor Rojí López, este evento tenía un carácter 100 por ciento turístico y se decidió realizar el 25 de diciembre, debido a que es una forma de cerrar con los festejos que se dan en familia para celebrar la Navidad.

Un sinnúmero de personas, no solamente de Orizaba sino también de otros municipios, se dieron cita en las calles principales del Pueblo Mágico para disfrutar de este recorrido que inició en el Foro Orizaba y continuó en Oriente 6 hasta llegar a la Poniente 7 y concluir en el Parque de la Alameda. Aquí los asistentes son importar la edad pudieron disfrutar de personajes que siempre han amado.



Dentro de sus personajes favoritos estuvieron: Mimí, Mickey, El Grinch, Aladdin, Star Wars, Dumbo, galletas de Shrek, las princesas de Disney entre algunos otros, sin faltar obviamente los Tres Reyes Magos y Santa Claus.

Esta es una de las actividades con carácter turístico con las que busca el ayuntamiento de Orizaba cierra en este 2019.