Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierra definitivamente guardería “Papalote IV” del IMSS, en Veracruz Puerto

- Instituto rescindió contrato al prestador de servicios por incumplimiento de obligaciones

- Ofrecerá reubicar a los menores en otras guarderías dependientes del IMSS

Comunicado Veracruz, Ver. 12/11/2022

alcalorpolitico.com

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte dio a conocer del cierre definitivo de la Guardería U0662 “Papalote IV”, ubicada en la calle 2 de Abril número 842, entre Luz Nava y Simón Bolívar, en la ciudad de Veracruz.

El Instituto lo determinó luego de la recisión del contrato debido al incumplimiento de obligaciones por parte del prestador de servicio.

Señaló que las irregularidades se traducen en acciones de tipo legal que vulneran el patrimonio institucional, que pudieran derivar en acciones penales; sin que en ningún momento se viera afectada la integridad de los menores.



El IMSS garantiza un lugar a las y los trabajadores usuarios de esta guardería, para que sus hijos e hijas continúen gozando del servicio y cuidados que el Instituto brinda a través de este sistema.

Asimismo, a las y los trabajadores de esta unidad se les ofrecerán los apoyos necesarios para su reubicación en otras guarderías dependientes del IMSS.

El IMSS en Veracruz Norte actúa con total responsabilidad y refrenda su compromiso y solidaridad con los usuarios del servicio, a quienes se les seguirá brindando la atención.