Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierra Dirección de Comercio 3 antros en Boca del Río por admitir menores de edad

The Noise, Love y People deberán pagar 50 mil pesos cada uno para seguir operando

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 28/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La dirección de Comercio del Ayuntamiento de Boca del Río cerró, de manera temporal, tres centros nocturnos en la zona turística de la ciudad por no respetar los horarios establecidos y permitir la entrada de menores de edad.

Se trata de The Noise, Love y People que deberán pagar cerca de 50 mil pesos cada uno si quieren seguir operando con normalidad de lo contrario seguirán con los sellos puestos.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, declaró que la medida la tomaron porque intentan evitar que esos negocios cierren hasta en la mañana, cuando ya hay deportistas en el bulevar.



“Fueron tres, por temas de horario, por temas de menores y ahí lo que he siempre resaltado es que se tiene que cumplir con los reglamentos, a pesar de que somos un municipio turístico y se les da siempre apoyo a los empresarios, pues ellos tienen que cumplir con lo que los reglamentos señalen.

“Ya habían cumplido apercibimientos y por eso se procede a la clausura. No es una clausura definitiva. Se tendrá que pagar alguna multa y yo creo que en los próximos días se están reabriendo”.