La candidata del PAN a la alcaldía de Xalapa, Maribel Ramírez Topete, cerró su campaña con un acto en Los Lagos donde afirmó que su proyecto busca recuperar la esperanza y atender los principales problemas de la Capital: inseguridad, desabasto de agua y falta de empleo.
Acompañada por líderes del partido, Ramírez pidió el voto este 1° de junio para sacar a MORENA del poder. “Porque ya nos fallaron, llevan 8 años gobernando y no cumplieron”, lanzó desde el templete. “Nosotros les decimos: fuera MORENA”.
Durante el mitin, que estuvo a punto de cancelarse por la lluvia, agradeció el respaldo ciudadano en sus recorridos y afirmó: “Estoy aquí comprometida contigo, comprometida con mi ciudad”.
Ante simpatizantes, prometió instalar 4 mil cámaras de videovigilancia, sumar 100 policías capacitados y recuperar espacios públicos. “Agua en Xalapa hay, pero no hay voluntad para resolver esta problemática”, advirtió.
Criticó los cierres masivos de otras campañas y dijo que su movimiento es ciudadano. “Venimos a caminar encendiendo una vela que representa la esperanza del cambio”.
Añadió que el PAN está listo para defender el voto. “Aquí habemos mujeres y hombres convencidos de que vamos a defender el voto para que tú puedas tener agua en tu casa, seguridad, bienestar y oportunidades”.