Estudiantes de la Escuela de Bachilleres Papanteca terminarán el ciclo escolar 2022-2023 con clases a distancia, toda vez que la calle Centenario, que sirve de acceso, será demolida a partir de esta semana y luego pavimentada nuevamente.
Las clases concluyen el 26 de julio, por lo que durante un mes los estudiantes serán asistidos a distancia y solamente se presentarán al plantel para presentar los exámenes finales, indicaron padres de familia.
Añadieron que la medida es para evitar algún percance, ya que habrá maquinaria y obreros por la obra, por lo que se presenta “la imposibilidad de tener acceso por la calle principal a nuestra institución”.
Con ello, desde ayer los alumnos del segundo, cuarto y sexto grado ya no se presentaron a sus salones, previa notificación de las autoridades escolares a los padres de familia.