Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran carretera Álamo-Pánuco por volcadura de pipa cargada con gasolina

- Percance ocurrió a unos kilómetros de la entrada a Tepetzintla; el chofer resultó ileso

- Hasta las 10:00 horas seguía sin permitirse el tránsito vehicular

Hiplito Moreno Tapia Tepetzintla, Ver. 10/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tracto-camión acoplado a un remolque tipo cisterna cargado con gasolina volcó la mañana de este sábado sobre a carretera federal Alazán-Canoas, que va desde Álamo hacia Pánuco por la ruta de Tantoyuca, en el norte de la entidad, misma que fue cerrada.

El conductor, Eduardo “N”, perdió el control del volante en el descenso de una zona de curvas peligrosas, a escasos kilómetros antes de llegar a la entrada principal a la cabecera de Tepetzintla.

La unidad quedó recostada sobre el lado derecho, con severos daños, en tanto que el operador resultó con solamente golpes, siendo valorado por personal de Protección Civil pero sin requerir hospitalización.



Al sitio igualmente arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el perímetro, siendo necesario cerrar la carretera para evitar algún incidente en tanto se esperaba el arribo de Bomberos, ya que en el auto-tanque se detectó goteo de combustible.

Al lugar también acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento, encargarse de las diligencias y coordinar el posterior rescate del vehículo, cabiendo recalcar que el percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y 3 horas después la vía continuaba cerrada.