Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran carretera en Atoyac para exigir que concluyan rehabilitación de camino

- Empresa encargada del tramo que va del Seguro Social al Parque Hundido dejó abandonados los trabajos

- Camino quedó como terracería; están hartos de polvo que se levanta en el sitio

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 22/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la congregación General Miguel Alemán, conocida también como Potrero Nuevo, bloquearon la tarde de este jueves el tramo que comprende del Seguro Social al Parque Hundido, en Atoyac.

Esto para demandar que la empresa encargada concluya el reencarpetado de la vialidad, pues ya no soportan la polvareda que origina haber levantado la carpeta asfáltica.

Los comuneros, entre ellos amas de casa y comerciantes, aseguraron que la empresa desde la semana pasada paró los trabajos y dejó el tramo como si fuera de terracería, por lo que los camiones al pasar levantan polvo y todo eso entra a sus viviendas y negocios.

Para cerrar el camino, colocaron piedras y un mecate; mientras que con pancartas en mano demandaron que la empresa concluya esta obra, pues temen que dejen este camino a medias por el cierre de administración estatal y federal.

Advirtieron que si no dan continuidad a los trabajos de reasfaltado, van a tomar medidas más drásticas. La idea en este momento, apuntaron, es que cuando menos rieguen agua para evitar que se levante el polvo.