Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cierran SAT de Córdoba y Orizaba; empleados sindicalizados no tienen dónde laborar

- Contribuyentes de ambos municipios deberán realizar trámites en Xalapa o Veracruz
- Hay desconcierto entre sindicalizados, pues les ofrecen continuar con su trabajo pero en otras ciudades

De la Redaccin Crdoba, Ver. 09/01/2019

alcalorpolitico.com

Las oficinas del Sistema de la Administración Tributaria tanto de Córdoba como de Orizaba fueron selladas por personal de la dependencia central en Veracruz.
 
Ahora se quedaron sin lugar para laborar los empleados sindicalizados.
 
El sello de los edificios ubicados en los mencionados municipios fueron colocados la noche de este martes y a partir de este miércoles ambas dejaron de prestar el servicio a los contribuyentes.
 
La situación está afectando a decenas de personas, quienes ahora se tendrán que trasladar hasta Xalapa o Veracruz a realizar trámites correspondientes de Hacienda Federal, mientras que los trabajadores que pertenecen al Sindicato no saben qué pasará, pues les ofrecen seguir trabajando, pero solamente fuera de su lugar de origen.
 
Por su parte ex empleados siguen montando guardia tanto en Córdoba como en Orizaba, esto de manera permanente, pues insisten en que nadie les ha dado una respuesta oficial y buscan una liquidación al haber estado laborando durante más de 25 años en esta dependencia. Tal es el caso de Hilda Moreno Juárez, quien aseguró que seguirán en la lucha permanente para ser liquidados conforme a derecho.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando