La sucursal de la institución bancaria "Banorte", ubicada entre las calles Oriente 6 y Sur 27, en Orizaba, fue cerrada luego de que dos sujetos la asaltaron; personal del banco colocaron letreros en los cuales daban a conocer que sería atendida la gente en la sucursal del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, cuando dos sujetos con arma de fuego cumplieron su cometido, razón por la cual las autoridades ya iniciaron la investigación correspondiente.
Luego de lo ocurrido, se montó un operativo para dar con los responsables, en donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la policía ministerial, la policía municipal, sin que hasta el momento los ubicaran.
Las autoridades policiacas sospechan que se trata de los mismos sujetos que ayer en Córdoba asaltaron Bansefi, por ello las policías como municipal, ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública.
A pesar de esto, las autoridades policiales de Orizaba dijeron que esto es producto de la delincuencia viajera, aquella que es cometida por sujetos que efectúan ese tipo de delitos y se va de la ciudad, más no significa que estén creciendo los índices de delicuencia.