Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran vecinos de Casas GEO su fraccionamiento para evitar corte de luz, en Coatepec

- La empresa debe 3 millones a CFE; les suspenderían el suministro

- Vecinos llevan 7 años "peleando" con la constructora por diferentes causas, entre ellas la energía eléctrica y el agua

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Los Cafetales, de Casas GEO, en Coatepec, cerraron los accesos al para evitar la entrada de personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al respecto, Lidia Mora indicó que la empresa tiene un adeudo de 3 millones de pesos con la CFE, por lo que la empresa acudió a hacer el corte de energía a la mayoría de las casas situadas en ese lugar.

Señaló que prácticamente llevan 7 años "peleando" con Casas GEO

por diferentes causas, entre ellas la energía eléctrica, el agua y desperfectos que tenían las viviendas.

"Casas GEOtiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, es grande y se está pidiendo el apoyo general a todas las dependencias porque esto es un fraude que nos hizo GEO. Tenemos 7 años peleando con la constructora por esta situación, pero sólo nos dan largas; se ha hablado con Gobernación, con los antiguos gobernadores, Ayuntamiento... dicen que Casas GEO

es la responsable", aseveró.

Informó que sólo una parte de habitantes cuenta con sus medidores, pero alrededor de 600 casas no los tienen, por lo que esta mañana realizaron el plantón.

"Es para que no entre Comisión a cortarnos la luz, nosotros vamos a ser los afectados porque Casas GEO no está pagando. El fraccionamiento está incompleto, tenemos desabasto de agua, ha sido fraude tras fraude, en esta ocasión 600 viviendas se ven afectadas", acusó.



Ante esto, la vecina señaló que hasta que las autoridades y la empresa no les den una solución, no dejarán de manifestarse.

"Que nos responda GEOpor todo, encararnos con ellos, hay una minuta en Gobernación pero no han contestado", precisó.