Cierre total de la circulación vehicular ocasionó la mañana de este jueves la volcadura de un tractocamión ocurrida en la autopista 150-D, del tramo carretero conocido como Cumbres de Maltrata.
El accidente ocurrió en el momento en que el conductor de un tractocamión marca Kenworth, descendía en el tramo mencionado y al llegar al kilómetro 228 de la autopista perdió el control al salir de una curva.
Otros conductores alcanzaron a frenar de emergencia para evitar la colisión, en tanto que el tractocamión y el remolque tipo plana que cargaba bobinas de papel, quedó atravesado invadiendo ambos carriles de la circulación.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y seguridad, para atender el percance y agilizar las maniobras para liberar la carpeta de rodamiento.
De acuerdo con paramédicos de Caminos y Puentes Federales, CAPUFE, el conductor sufrió golpes moderados que no ameritaron su traslado a un hospital.
Se estima que la circulación vehicular sea reabierta al mediodía de este jueves, por lo cual se desvió el tránsito vehicular hacia la carretera federal.