Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada dejó un doble accidente ocurrido la mañana de este viernes en la autopista 150-D, México-Veracruz. Tras permanecer cerrada a la circulación, desde las11:27 horas quedó abierto un carril hacia el Puerto de Veracruz.
En el primer percance involucró un tractocamión full tipo pipa y una camioneta tipo pickup color blanco, doble cabina, la cual terminó volcada.
Este siniestro se registró a la altura del kilómetro 297, a donde llegaron brigadas de atención a emergencias para brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta.
25 minutos más tarde, cerca de ahí, ocurrió el segundo percance entre el Trébol de La Luz y Rancho Trejo, donde chocaron un camión tipo pipa cargado con 12 mil litros de diesel y un camión tipo torton.
Tras el choque, el camión tipo pipa registró una fisura en el tanque que provocó una importante fuga del combustible, lo que obligó al cierre total de la circulación vehicular, además de que se implementó en la zona un cerco de seguridad para permitir a las brigadas de emergencia actuar con seguridad y lavar la carpeta de rodamiento.
Personal del servicio de grúas acudió al lugar para recuperar los vehículos accidentados y reabrir la circulación vehicular.