Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cinco amigas, de las Ánimas, volcaron su Seat en Maestros Veracruzanos; 4 lesionadas

Fue la mañana de este domingo; iban a exceso de velocidad en el Circuito Presidentes y quiso entrar a la lateral de 20 de Noviembre

Hely Ocroes Xalapa, Ver. 21/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro mujeres entre ellas una embarazada resultaron lesionadas esta mañana, al chocar y volcar el automóvil en que viajaban sobre la lateral de Maestros Veracruzanos que comunica a 20 de Noviembre.

El choque volcadura se registró este domingo por la mañana a las 07:00 horas en los momentos que cinco mujeres viajaban en el automóvil Seat color blanco con placas de circulación YEB-1592.

El auto se desplazaba sobre la avenida Maestros Veracruzanos en el carril que conduce a Circuito Presidentes, la unidad era conducía a exceso de velocidad.

El conductor o conductora de la unidad cuyo nombre se desconoce, cuando pretendió incorporarse a la lateral que comunica 20 de Noviembre, perdió el control del auto y chocó contra el barandal que divide los carriles y posteriormente volcó quedando llantas arriba.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de auxilio en este accidente cuatro mujeres resultaron lesionadas, ella son: Elizabeth Flores Romero, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Magnolias número 11 del Fraccionamiento Ánimas; Rocío Ayala Contreras, de 29 años, con domicilio en la Fraccionamiento Ánimas; Vanesa Silva Oribes, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Beethoven número 16 del fraccionamiento Indeco Ánimas y Sofía Fernández del Valle, de 27 años, con domicilio en Coapexpan número 27 de la colonia Salud.

Las lesionadas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Ámbar y Cruz Roja, tras haber recibido los primeros auxilios fueron trasladadas a diferentes hospitales.