Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cinco lesionados en accidente en la avenida Vía Muerta, en Boca del Río

Camión urbano colisionó contra una camioneta y acabó incrustado contra la fachada de un inmueble

Javier B. García Boca del Río, Ver. 26/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se presentó este miércoles por la tarde en la avenida Vía Muerta de Boca del Río donde un camión urbano colisionó contra una camioneta y el urbano acabó incrustado contra la fachada de un inmueble, dejando cinco personas lesionadas, y daños materiales por varios miles de pesos.

Esto se presentó en el cruce de la avenida Vía Muerta, y la calle España de la colonia Playa Hermosa, en Boca del Río. Los involucrados fueron un autobús, de la ruta Vía Muerta, cuyo operador acabó colisionando contra una camioneta marca KIA, de color negro, y por el golpe se proyectaron hacia una esquina.

Por el fuerte golpe dos pasajeros resultaron con lesiones, y dos pasajeros de la camioneta estuvieron a punto de quedar prensados.



Según testigos la camioneta no respetó la preferencia y quiso atravesar Vía Muerta, cuando el camión circulaba por la zona.

Por el impacto el urbano terminó impactándose en la tienda de abarrotes ubicada en esa esquina.

La parte delantera del camión rompió la pared y entró hasta el comercio, alcanzando a golpear a la propietaria quien también tuvo que ser atendida por paramédicos.



Al punto del accidente arribaron paramédicos de Bomberos Conurbados, Protección Civil de Boca del Río, Policía Naval y Protección Civil Estatal, además de Agentes de Tránsito Municipal.

Los heridos fueron canalizados a diversos nosocomios para un mejor cuidado de sus lesiones.

Mientras que oficiales peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río se hicieron cargo de las unidades siniestradas, levantando el parte de accidente para deslindar responsabilidades.