Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Cineasta Fabrizio Prada presenta nueva exposición, en Xalapa

Cita es este viernes a las 19:30 horas, en la Gafería Shop, ubicada en la calle de Juan Soto 6

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cineasta Fabrizio Prada, siempre en la búsqueda de llegar a nuevos públicos, presenta este viernes a las 19:30 horas una nueva exposición, en ella combina dos de sus colecciones presentadas con anterioridad. La exposición se llevará a cabo en la Gafería Shop, ubicada en la calle de Juan Soto 6, en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Tuvimos la oportunidad de hablar con él y nos explica que presenta alrededor de 40 piezas, las cuales forman parte de dos exposiciones, presentadas anteriormente: «Mente y Sentimientos Femeninos» y «Las Majas Desnudas de Prada».

Aceptó la invitación de Alfredo Arguello, pues el lugar lo considera pequeño e íntimo, esto da margen a poder intercambiar opiniones con el público que asista.



“Me gusta el concepto, además de que me permite salir del espacio habitual de las galerías y entrar a otro espacio, otro público”, nos dijo.

Además de la exposición fotográfica de Fabrizio Prada, se presenta la nueva propuesta en artesanía y joyas de la joven y talentosa artista emergente Ingrid Lenz, quien dará a conocer sus trabajos más recientes.

“Además, habrá una sorpresa de nivel internacional”, compartió Fabrizio Prada sobre las novedades que auguran para este viernes por la noche. La entrada será libre para todo el público.