Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cipriano Hernández pide a aspirantes a la alcaldía de Medellín que declinen a su favor

Presentará al PRI un documento que incluye su trabajo y trayectoria para convencerlos

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com

El aspirante a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por el PRI, Cipriano Hernández Romero, pidió a sus compañeros de partido interesados en buscar el mismo cargo, declinar en su favor a sus aspiraciones.

Señaló que en breve presentará a la dirigencia del partido tricolor un documento que incluya sus propuestas de trabajo y trayectoria en la ciudad, con la finalidad de ser considerado como la principal opción por el cargo edilicio.

Del mismo modo, indicó que el documento se presentará ante sus compañeros, con la finalidad de que consideren la opción de sumarse a su “iniciativa de proyecto municipio”.

Además, dijo que se presentarán encuestas que muestran que goza de la suficiente aceptación de parte de los ciudadanos para buscar el puesto edilicio en Medellín.

“Yo vengo aquí a pedirles que declinen por mí, que soy una oportunidad importante para el municipio porque tengo propuestas serias, porque conozco el municipio y porque la gente me conoce”, declaró al mostrar un libro de fotografías que hará llegar a las autoridades partidistas.

Hasta el momento Leticia Martínez Reyes es la única persona que ha mostrado interés de participar en la contienda electoral por la presidencia municipal en representación del PRI.

Martínez Reyes es respaldada por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Tamsa, al ser esposa del líder del organismo, Pascual Lagunes Ochoa.

Al respecto, Cipriano Hernández Romero dijo que se espera que se tome en cuenta la trayectoria política y no se favorezca a una persona para cumplir intereses personales.

“Yo espero de verdad que todos los aspirantes declinen y se sumen a mi proyecto (…), siempre hay el temor de una imposición y yo pido justamente a las autoridades del partido que no se caiga en eso, si llega a pasar no me quedará más que irme a mi casa con mis hijos y dejar de hacer política”, sentenció.