Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cisneros Burgos encabeza jornada de limpieza en localidad Tamarindo

En Ayuntamiento de Puente Nacional inició el mantenimiento de la vía principal de la carretera Xalapa - Cardel

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 09/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Desde la mañana de este sábado, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, encabezó la Jornada de Limpieza y mejoramiento de la vía principal de localidad Tamarindo, municipio Puente Nacional, cuyo trayecto conduce a la Capital del Estado y al puerto de Veracruz.

En representación del Alcalde, quien permanece aislado por su resultado positivo a COVID-19 obtenido la tarde de ayer viernes, la Síndica de Puente Nacional recibió al Secretario de Gobierno. Con labor social y fusionando esfuerzos entre habitantes de Puente Nacional y municipios vecinos de Actopan y Emiliano Zapata, se realizó chapeo y mantenimiento del camellón central, así como la instalación de luminarias tipo led y se pintó el puente peatonal de la localidad.

Personal de Protección Civil Municipal, SEGOB, SEDEMA, CAEV, SEDARPA, Tránsito del Estado, Policía municipal, además de elementos del Ejército, el Alcalde de Emiliano Zapata y la Alcaldesa de Actopan contribuyeron a la jornada de limpieza sobre la autopista federal Xalapa - Cardel.



El Secretario manifestó que este espíritu debe prevalecer entre los municipios, quienes deben ser solidarios con las comunidades, pues se busca dignificar cada pueblo del estado de Veracruz.