Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ciudad abandonada por autoridades, señala ciudadano

Asegura que hay mucho potencial, pero no voluntad de hacer las cosas

09/12/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes: Estimado Director de alcalorpolitico.com

Reciba un cordial saludo, a Ud. y todo su equipo que trabaja y nos mantiene informados oportunamente, las 24 hrs del día.

Dándole lectura y seguimiento a todas las notas que extrae su periódico en línea, de los ciudadanos en Xalapa, me he dado cuenta que en esta ciudad capital del Estado de Veracruz, no se ha hecho nada durante todo un año. Es triste mirar que nuestra ciudad ha sido abandonada por autoridades, en todos sus aspectos. Ya se ha hablado mucho de varias áreas en las que ninguna autoridad, ha metido mano alguna.

Nos encontramos en una ciudad capital, con mucho potencial. Sin embargo, nada se hace y no sólo es de ahorita, discúlpenme pero perdónenme, pero desde que empezaron administraciones priístas, aquí en esta ciudad no se ha hecho nada.

Recuerdan al Sr. Reynaldo Escobar, dándole mantenimiento a las calles y quitando a los ambulantes de la zona "el árbol" en Xalapa, trasladándolos a Plaza Clavijero, creo que fue una excelente acción. Esta es una de varias, y no le estoy haciendo promoción, él cambió de colores (ahora es priísta), cuestión por la cual No votaría por él, para un puesto de elección popular.

David Velasco Chedraui, que alguien me avise, ¿qué obra hizo?, aparte de "remodelar" la banqueta de M. Ávila Camacho (si es que a eso le llaman remodelar), y ¿cuánto dinero no se llevó?; pavimentó el pedazo de calle de la zona de "el dique" y hasta eso, fue sólo una cuadra..¿y lo demás? todo alrededor de esta cuadra, ya está sumido, lleno de hoyos, tráfico incontrolable. Zona en la cual los elementos de tránsito cobraban 20 pesos por estacionarse (frente a la Ferrer), sin que ninguna autoridad los haya sancionado.

Parece que el Sr. David Velasco, y Elizabeth Morales, fueron a la misma escuela, los dos están haciendo lo mismo, "nada" y nada es nada. Nuestra ciudad está llena de publicidad de la srita. Elizabeth Morales García, desde la entrada a Xalapa hasta Banderilla. En todos habla de obras y fomentar el turismo, pero ¿cuál turismo? ¿de cuando se fue a España con nuestro dinero? ¿cuál turismo? a mi me da pena que venga gente de fuera y vea lo terribles que están nuestras carreteras, a donde quiera que vallas, en el Estado de Veracruz. ¿Cuál turismo?. Yo al menos no llevaría a familiares míos a los aburridos lagos.

¿Por qué la alcaldesa se gasta el erario público en publicidad?. Con ese dinero mejor hubiera arreglado nuestras calles y avenidas. ¿Por qué no lo hizo?. Primero teníamos a Fidel Herrera hasta en la sopa, a todo le veíamos cara de Fidel Herrera, al jefe del trabajo, a los conductores, a los taxistas, a los meseros. Ahora veo a Elizabeth Morales, en todos los lados ¿de qué se trata, de ver quién gasta el dinero en publicidad?. Ese dinero es nuestro, cómo es posible que le permitamos eso.

La ciudad está abandonada y esta mujer se pone a regalar becas a los estudiantes ¿quién va a pagar eso? que lo explique. No creo que ella gane tanto como para pagarles las becas a tantos estudiantes el 70% de la población en Xalapa, son estudiantes. Si tiene esa lana pues entonces, está ganando más que el Sr. Gobernador, la verdad y no creo que eso salga de su exagerada generosidad.

Aseguro que esta mujer debería de renunciar; ya no la aguantamos más en palacio municipal. No ha hecho ¡nada! en ninguna colonia y se la pasa saliendo en comerciales. ¿Quién paga esos comerciales?.

L.A.E. Higinio Palafox H.
Quedo a sus órdenes.