En protesta por los múltiples accidentes algunos de ellos trágicos, amas de casa y padres de familia cerraron durante cuatro horas las calles Montes de Oca y México de la colonia 27 de septiembre.
La determinación fue tomada este domingo al suscitarse un choque impresionante entre una camioneta y un auto Chevy que dejó gravemente herida a la conductora.
En este crucero justo hace un año, el periodista Bladimir Camargo del periódico Noreste, murió al ser arrollado cuando transitaba con su motocicleta por el conductor de una camioneta que obtuvo su libertad bajo fianza.
Los padres y madres de familia demandan la instalación de cuatro topes para evitar que los percances automovilísticos terminen en consecuencias trágicas
Refieren que el peligro es para los peatones que caminan por el lugar, por lo que los inconformes se quejaron de Protección Civil municipal a quien le hicieron llegar un oficio hace algunos meses sin obtener la respuesta esperada.
Al lugar se presentó el comisionado en vialidad del Ayuntamiento Enrique Lira, Secretario Particular del alcalde Pablo Anaya.
Los vecinos acordaron levantar el cierre de las calles bajo el compromiso de ser atendidos este lunes por el alcalde en el Palacio Municipal a quien le mostraran oficios y fotografías de los lamentables accidentes que se han registrado en ese crucero.