Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Ciudadanos de Tlilapan descubren presunto reparto de despensas de la candidata del PRI

Afirman que la sorprendieron la noche del miércoles y en su intento por escapar atropelló a un motociclista

Jorge Reyes Tlilapan, Ver. 02/06/2017

alcalorpolitico.com

Habitantes de Tonalixco, en el municipio de Tlilapan, habrían sorprendido a la candidata del PRI a la alcaldía de este municipio, Roberta Flores Olmos, repartiendo despensas y dinero durante la noche del miércoles, además atropellar a un motociclista.
 
Pobladores y simpatizantes del PT, Nueva Alianza y PAN-PRD, acusaron que pasadas las 20:00 horas se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet de color blanco y vidrios polarizados, circulando por colonias de este municipio.
 
En algún momento, habitantes señalaron que se trataba de Roberta Flores Olmos, su hermana Alejandra y la madre de ambas Angelina Olmos, quienes presuntamente repartían despensas y dinero entre vecinos de la zona a cambio del voto.
 
Un grupo de colonos alertó a integrantes de otros organismos políticos e intentaron copar a las mujeres, para asegurar la camioneta, pero al intentar escapar, Roberta Flores arrolló a un motociclista.
 
Se dijo que metros adelante, la camioneta fue abandonada y la candidata escapó a pie, no así su mamá y hermana, quienes fueron retenidas hasta el arribo de elementos de la Fuerza Civil que las mantienen en calidad de presentadas. La camioneta fue asegurada.
 
Por estos hechos, el caso sería turnado a la dependencia electoral competente y del fuero común, por las lesiones en agravio del motociclista.
 
Hasta el momento, elementos de la Fuerza Civil recorren las comunidades a fin de evitar que la situación pase a mayores y con ello se estima que en próximas horas se resuelva esta situación.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax