Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos esperanzados en AMLO, debe cumplir mínimo la mitad de sus promesas: CROC

Tomás Tejeda consideró que la promesa más importante es bajar el costo de la gasolina e insumos en general

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente transportista de la CROC en Veracruz, Tomás Tejeda Martínez, dijo que debido a las esperanzas que puso la población en Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo debería por lo menos cumplir con la mitad de las promesas que hizo.

Consideró que López Obrador tiene una pesada carga en su persona, pues gran parte de la población lo considera "la esperanza de México"; sin embargo, alertó que muchos de los ciudadanos que votaron por él y otros políticos morenistas ya se encuentran decepcionados con algunas decisiones legislativas y designaciones de secretarios.

El empresario consideró que la promesa más importante que debería cumplir López Obrador es bajar el costo de la gasolina e insumos en general, pues el salario mínimo no cambia, pero el costo de los alimentos incrementa; lo que acentúa la pobreza en el país.



Además, reconoció que el alto costo de los combustibles y los recibos "impagables" de energía eléctrica están llevando a la quiebra a empresarios, pues la capacidad de compra de los ciudadanos disminuye y las empresas no sobreviven.