Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos marchan contra la violencia, en Córdoba; están cansados de tanta inseguridad

Afirman que nunca en la historia de Córdoba se había visto este índice de inseguridad que paralizó al municipio

De la Redacción Córdoba, Ver. 17/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ciudadanos lamentaron la situación de violencia que se vive en la región centro en los últimos días.

Tras participar en la segunda marcha por la seguridad y el buen gobierno indicaron que nunca en la historia de Córdoba se había visto este índice de inseguridad que al final creó psicosis y que se paralizara la ciudad.

En entrevista, José Miguel Cobián Elías, integrante del Colectivo de Participación Ciudadana indicó que muchos ciudadanos se unieron en un minuto de silencio que significa el silencio de muchos que no llegaron, pero que son víctimas están sufriendo por la ineficiencia del gobierno municipal, estatal y federal.



Mientras que el nadador paralímpico Omar Osorio Salazar, expuso que saldrán cada domingo hasta que la paz regrese a Córdoba.

También lamentó la situación que se vive en la ciudad, pues en sus 41 años de vida no se había vivido una inseguridad de este nivel.

"En la historia de Córdoba nunca había esta percepción de inseguridad y lo que ha acontecido en los últimos días", dijo finalmente.



El grupo de ciudadanos vestidos de blanco, participó en esta marcha por la paz y la seguridad que salió del parque San José hacia el 21 de Mayo, en ambos lugares guardaron un minuto de silencio y anunciaron que cada domingo estarán exigiendo lo mismo, hasta que el gobierno entienda lo que quieren.