Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Ciudadanos piden restablecer horarios del servicio colectivo de Xalapa

- Exponen que en ocasiones no pueden llegar a tiempo a sus centros de trabajo

- Ruta Estación-zona UV inicia a las 6:30 horas; a veces más tarde

23/02/2022

alcalorpolitico.com

Les escribo para que nos apoyen en el asunto de con quién nos tenemos que dirigir, para que nos den una solución con respecto al transporte del colectivo de las rutas Estación-zona UV, ya que últimamente el servicio es pésimo.

Somos varias personas cuyo domicilio está cerca en la avenida Miguel Alemán y calles aledañas. Somos trabajadores que laboramos por Los Sauces y en diversas facultades de la Zona UV. Entramos a laborar a las 7:00 horas. Cabe mencionar que el servicio de dichos colectivos empezaba a las 6:10 horas pero debido a la pandemia y a la fecha actual empiezan a laborar a las 6:30 horas; sin embargo, hay ocasiones en que pasan después de esa hora.

Nosotros somos trabajadores que nuestro salario no nos da para pagar todos los días taxi y ustedes sabrán que con respecto al transporte del Servicio Urbano, ya no hay líneas que salgan de La Estación a la zona UV, sólo contamos con el servicio de los colectivos, por lo que le solicitamos nos informe con quien nos podemos dirigir y exponer nuestras quejas.



Gracias.