Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos se manifestaron en Boca del Río a favor de la vida de los animales

Las corridas de toros no representan arte ni cultura, es sólo un acto de violencia y desamor hacia los seres vivos, decían

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de mujeres y hombres se manifestó en la avenida Ruiz Cortines de Boca del Río a favor de la vida de animales, no sólo contra la corrida de toros, sino en general contra la violencia en pro de un mejor país y un mejor Veracruz.

Se hace el llamado a la concientización y protección de especies, pues este tipo de espectáculos no representa arte, ni cultura es sólo un acto de violencia y desamor hacia los seres vivos.

Resulta ser un mal ejemplo para la sociedad infantil, pues son actos que fomentan la violencia y la tortura.

La presidenta de la fundación CHALCHI, Olga Díaz Ordaz Terrones, dijo que se hace un llamado a las autoridades a que no fomenten la violencia, porque es lo que hacen estos eventos y al igual que otras ONGs nos unimos a la causa.

Marofis Broissin, protectora independiente, dijo que este tipo de eventos son responsabilidad de todos. Al igual que cualquier otro ser y como todos saben, los animales tienen el mismo derecho de ser respetados y por consiguiente tienen derechos que los respaldan.

Cabe mencionar que fue gracias a las redes sociales que pudo llevarse a cabo esta marcha, pues fue el método que se utilizó para conformar el punto de encuentro.