Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos son “verdaderos activistas sociales”, reconoce Giovanni Arcos Marines

- Candidato de MC a la Diputación Local Distrito 11 de Xalapa entregó “certificados”

- Son compromisos que llegando al Congreso serán su “prioridad” como legislador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el Distrito 11 de Xalapa, Giovanni Arcos Marines, entregó “certificados” a ciudadanos de la colonia Lealtad Institucional, con los que se compromete a priorizarlos en sus gestiones como su representante popular.

En su acto de campaña, donde lo acompañaron colonos de esa zona, aseguró que una vez asuma la curul en el Congreso del Estado en noviembre próximo, recibirá a todos los xalapeños a los que les dio dichos documentos o personalmente los visitará.

Con estos certificados, el abanderado de MC reconoce como “verdaderos activistas sociales” a los ciudadanos a los que fueron extendidos.



“Es un compromiso, es un certificado, es moral pero llegando al Congreso, a quienes les demos el certificado me lo van a llevar al Congreso, o yo voy a venir por él y en automático serán prioridad para mi gestión; para siempre estar atendiéndolos”, prometió.

Así, reiteró, se sentirán escuchados, atendidos y apoyados por su diputado. “Es de palabra y es de caballeros, aquí lo voy a dejar”, comentó el candidato de Movimiento Ciudadano, Giovanni Arcos Marines.