Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Claman justicia para Jessica, joven asesinada en Medellín de Bravo

- Juan Carlos “N”, su expareja y presunto responsable, se dedica a robar, afirman familiares de la víctima

- El hombre fue detenido el 17 de marzo, en lugar y día de los hechos; esperan que alcance 70 años en prisión

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 18/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Jessica, la joven de 30 años que vivía en la congregación de El Tejar de Medellín de Bravo, recién había salido de la cárcel por robo agravado, según la familia de la víctima, quienes afirman que su oficio es robar.

Jessica, madre de dos hijos, era ama de casa y tenía aproximadamente 3 años de relación con Juan Carlos “N”, alias el “Matapato”, constantemente sufría agresiones pero por temor no lo denunciaba ni lo dejaba, afirman.

El 17 de marzo, recibió los últimos golpes que la llevaron a la muerte.



“Él se dedicaba a robar. Estuvo en la cárcel pero lo dejaron salir (…) mi hermana era ama de casa, ella tenía dos hijos, no de él, de otra persona”, comentó Karina Saldaña.

Toda la familia sabía de las agresiones y todos estaban amenazados, por ello, las dos niñas producto de otra relación de Jessica vivían con su madre.

Sabían que otras de las denuncias que pesaban sobre Juan Carlos “N” era la de violación.



La madre de la víctima, María Contreras, señala que también tenían miedo de las amenazas del “Matapato” porque les decía que era muy poderoso entre la delincuencia.

“Que nunca salga, que se pudra ahí, lo que hizo nunca se lo voy a perdonar. Él nos amenazaba, teníamos miedo”, indicó.



Juan Carlos “N” fue interceptado por los elementos policíacos en el lugar de los hechos, la familia de Jessica espera que sea enjuiciado por feminicidio, de ser así podría alcanzar más de 70 años de prisión.