Con una manifestación ante las instalaciones de la Fiscalía, compañeros de trabajo de la maestra Verónica “N”, quien fuera asesinada el pasado 27 de febrero cuando salía del plantel en donde laboraba, exigieron se busque a la presunta culpable.
Con cartulinas en mano, los trabajadores de la educación del Centro de Atención Múltiple número 15 permanecieron ante esas instalaciones ubicadas en Rincón Grande mientras coreaban ¡justicia para Vero!, ¡justicia para Vero!
Los inconformes indicaron que tal parece que ese caso se buscara que quedara archivado, a pesar de que la presunta homicida, quien es otra docente, ya está plenamente identificada.
Los manifestantes permanecieron en ese lugar por espacio de una hora y posteriormente se retiraron.
Cabe recordar que el 27 de febrero pasado la maestra Vero salió del CAM 15, donde laboraba como profesora de educación especial, y sobre la misma calle abordó su vehículo, lugar al que se le acercó una mujer que le disparó varias veces, tras lo cual huyó.
Gracias a videos se pudo identificar a la presunta homicida como otra maestra que había sido pareja del actual esposo de la maestra Vero.
Derivado de esos hechos fue detenido el ex candidato a la alcaldía de Mendoza, Jesús “N”, esposo de la presunta homicida y a quien se vinculó a proceso por delitos en contra de personal de seguridad pública, aunque en un inicio se le ligó como cómplice.
Hasta el momento no se sabe del paradero de la supuesta asesina.