Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clases presenciales reactivarán economía, esperan restaurantes de Orizaba

CANIRAC destacó que este año no han cerrado restaurantes

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 04/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la reactivación económica, algunos restaurantes comienzan a ofrecer promociones, además de que hay esperanza de que con el inicio de las clases presenciales la actividad mejore, indicó David Castañeda Roldán, integrante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Señaló que en lo que va del año no se han registrado cierres de restaurantes e incluso se han iniciado algunos proyectos que se tenían planeados desde tiempo atrás.

Consideró que todo esto es bueno porque permite reactivar la economía y generar empleos.

Indicó que si se da la reapertura de clases presenciales en el mes de agosto, esto les ayudará, pues las clases generan un movimiento importante de la economía.

Agregó que como restaurantes saben que deben crear mayor infraestructura, pero dependen de la sinergia de Orizaba como Pueblo Mágico.

Consideró que a nivel local se está realizando un buen trabajo para poder incentivar el turismo y que lleguen los visitantes a Orizaba, mientras que el sector privado, sobre todo el dedicado a los servicios, hace su parte para mejorar la calidad de lo que ofrecen.