Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Clausura la PGR la alcoholera de Orizaba para hacer la investigación ministerial

Colocaron sellos en las puertas, pero hay libre acceso para el personal investigador

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 07/04/2011

alcalorpolitico.com

Este día personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado selló la Destiladora de Valle de Orizaba, como parte de la investigación ministerial 413/2011 y del proceso que judicialmente se debe cumplir.

El personal del Ministerio Público Sector Norte, liderado por el licenciado Benito Carpinteiro, llegó hasta el lugar del incendio, sitio donde perdió la vida una persona y cinco más resultados lesionadas.

Junto a la puerta fueron colocados los sellos oficiales, permitiendo el libre acceso de personal de Protección Civil que aún trabaja ahí en la confinación de la sustancia que quedó en el tanque mayor, demostrandoque hay un actuar por parte de la autoridad.

Por el sigilo de la investigación que hacen estas autoridades, no se conoce su avance, pero lo que sí es visiblemes

que, tal y como lo ha mencionado el mandatario estatal Javier Duarte, se están haciendo todas las diligencias que marca la ley para conocer lo que realmente ocurrió el pasado 2 de abril el etanolera, donde falleció un hombre y cinco más resultados afectados por el incendio.

Además del representante social Benito Carpinteiro, acudieron al lugar del siniestro, el delegado de Servicios Periciales Jorge Luis Acevedo Martínez, y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.