Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clausuran banco BBVA, en Acayucan, por incumplimiento de norma sanitaria

Suspensión será por tres días para evitar aglomeraciones en este espacio

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 08/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por incumplir con las normas sanitarias y acatar las sanciones implementadas con anterioridad, el Gobierno de Acayucan suspendió provisionalmente las actividades de la sucursal del banco BBVA Bancomer ubicado en la calle Hidalgo en el primer cuadro de este municipio.

Hace algunas semanas se había multado con 5 mil cubrebocas debido a que personal del banco no habían respetado las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19 que se está viviendo, y que el estado de Veracruz cuenta con foco rojo por los casos positivos de coronavirus en varios municipios de la entidad, entre ellos Acayucan.

El día de hoy en la tarde personal del ayuntamiento de Acayucan suspendió labores en este banco BBVA por tres días, para evitar que personas se aglomeren en este espacio y evitar los contagios de COVID-19.



Así mismo comentó el jurídico del Ayuntamiento que existe la posibilidad que se cierre definitivamente el primer cuadro de la ciudad para que se evite la circulación y con ello evitar aglomeración en locales que se encuentran en el centro de este municipio.