Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clausuran temporalmente palapa en Alvarado, donde se suscitó riña con clientes

- En redes circuló video de los hechos ocurridos el domingo pasado, en Antón Lizardo

- Ahí se observa que el propietario amenazó con un machete a los comensales

- Restauranteros argumentan que los visitantes se negaron a pagar y agredieron a una mesera

Abigail Montoya Alvarado, Ver. 05/03/2021

alcalorpolitico.com

La palapa de Antón Lizardo, en donde se registró una riña entre turistas y personal del establecimiento, será clausurada de manera temporal mientras se determina si será un cierre definitivo, informó el presidente de la Asociación de Restauranteros de Antón Lizardo, Miguel Ángel Gamboa.

Señaló que la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Alvarado analiza si la sanción a los propietarios será de manera definitiva o si aplicarán otro tipo de amonestación tras los hechos violentos del pasado domingo.

"Se va a suspender el establecimiento por el momento, mientras dan un veredicto a ver si se va a clausurar ya totalmente", indicó.



Cabe recordar en redes sociales se divulgó un video del enfrentamiento registrado en las playas de Antón Lizardo, en donde el papalero sacó un machete para amenazar a los visitantes.

Según se informó por la misma asociación de restauranteros, la riña inició debido a que los turistas se negaron a pagar el uso de la palapa, se hicieron de palabras y agredieron a la mesera.