Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clausuran tienda Neto en Tlapacoyan por contravenir la ley ambiental

Desobedeció orden de tirar su basura en un lugar específico de Gutiérrez Zamora

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 25/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Procuraduría del Medio Ambiente, llevó a cabo la clausura del negocio denominado Neto, por hacer caso omiso a las recomendaciones y notificaciones.

Dicho negocio se encuentra ubicado en la calle Héroes de Tlapacoyan, entre avenida Llave y Gutiérrez Zamora.

Después de previa identificación y mostrar los oficios a los empleados de dicho negocio, el personal de la Procuraduría del Medio Ambiente llegó a la tienda que vende productos de la canasta básica para llevar a cabo la acción de clausura por Contravenir la Legislación Ambiental.



La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente había hecho unas recomendaciones y exhortó a todas las tiendas de conveniencia del municipio para que su basura y desechos fueran tirados en un lugar específico del municipio de Gutiérrez Zamora ya acondicionado para dicha acción.

Les prohibieron seguir tirando su basura en el relleno o basurero al aire libre que opera en este municipio que ya está saturado por lo que después de ser notificados y ante la negatividad de los propietarios de dicho negocio procedieron a la colocación de sellos de clausura.

Esta acción es un acuerdo que tienen los dueños de tiendas de abarrotes conocidos como Súper, por lo que la Procuraduría del Medio Ambiente al notar que en dicho negocio con razón social “Neto” no estaban cumpliendo con lo convenido llegaron a Tlapacoyan y procedieron a realizar su labor que fue cerrar la tienda con sus respectivos sellos.