Este lunes por la tarde, un ciudadano fue sorprendido por un fulminante infarto dentro de las instalaciones de un Centro de Servicios y Atención a Clientes de la empresa Telcel, ubicada en el sector centro de la ciudad de Coatzacoalcos.
El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 14:00 horas, cuando J. N. L., quien contaba con 61 años de edad, había acudido a realizar un pago a dicho negocio y estando dentro de la instalación se desvaneció y cayó al suelo.
Personas que se encontraban presentes, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y momentos después un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia arribaron al lugar del hecho, ubicado a un costado de la avenida Ignacio Zaragoza, entre Hermenegildo Galeana e Ignacio Aldama.
Esta persona ya no contaba con signos vitales y, momentos después, personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue; el lugar cesó actividades por aproximadamente media hora.
En el lugar también se notó la llegada de V. R. G., de 62 años, quien se identificó como la esposa del fallecido y manifestó que éste se desempeñaba como velador del mercado Úrsulo Galván.