Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clínica de Salud Reproductiva y Sexual UV ofrece servicios a bajo costo, en Xalapa

-Consulta con especialistas a 100 pesos; Papanicolaou 150 pesos y para los ultrasonidos 350 pesos con equipo actualizado

-Atienden: ginecología, pediatría, medicina interna, nutrición, laboratorio de análisis clínicos, entre otros

José Topete Xalapa, Ver. 12/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual de la Universidad Veracruzana (UV) en Xalapa continúa ampliando sus Servicios para la población en general.

Ahora puso a disposición especialidades y servicios a bajos costos, según información de la propia institución.

Se ofrecen servicios de ginecología, pediatría, medicina interna, nutrición, laboratorio de análisis clínicos, ultrasonido, patologías y Papanicolaou.



Los costos por consulta son 100 pesos; Papanicolaou 150 pesos y para los ultrasonidos 350 pesos con equipo actualizado.

“Es única en su tipo a nivel nacional; brinda atención con perspectiva de género; atención a la comunidad Universitaria y público en general, cuenta con personal altamente capacitado y certificado, así como costos competitivos e infraestructura de vanguardia”.

De acuerdo con la casa de estudios la Clínica Universitaria es una entidad académica de extensión de servicios, cuya función primaria es proporcionar un espacio para la realización de prácticas, servicio social en investigación de los programas educativos de licenciatura y posgrado.



Lo anterior en las diferentes regiones universitarias, en materia de prevención, promoción, educación y atención para la reproducción y la salud sexual, fortaleciendo las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión de los servicios.

Apenas el pasado jueves 16 de febrero comenzaron los Servicios Auxiliares de Diagnóstico que incluyen laboratorio de Análisis Clínicos, Ultrasonografía y Anatomía Patológica.

La Clínica Universitaria se encuentra ubicada en la Calle Córdoba, esquina Ernesto Ortiz Medina, Fraccionamiento Veracruz, con atención de lunes a viernes.