Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clínica del IMSS de Cuichapa reanuda atención a derechohabientes

Se habían suspendido tras el asesinato del médico de guardia, el domingo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se restablecieron los servicios en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 15 con sede en Cuichapa, luego de que lunes y martes permanecieran suspendidos debido al homicidio del médico de guardia de esa unidad.

A través de un comunicado, institución dio a conocer que este miércoles se restauró la atención a los derechohabientes.

Este día, quienes acudieron a esa UMF recibieron los servicios de medicina familiar, atención médica continua, medicina preventiva, archivo y farmacia.



Cabe recordar que la atención en esa unidad había sido suspendida temporalmente por el homicidio del médico de guardia y los derechohabientes derivados a la UMF de Amatlán de los Reyes.

El asesinato del galeno, José "N", ocurrió la noche del domingo y su cuerpo fue encontrado por sus compañeros que entraban a laborar el lunes para el turno de las 7 horas.

Ese mismo día, la oficina de representación del IMSS en Veracruz Sur expresó su condena por el crimen y señaló que el caso estaba en manos de las autoridades correspondientes, que son las que habrán de establecer los motivos de este hecho que fue lamentado por la comunidad médica.